sábado, 17 de diciembre de 2011

Hijas de Danilo Medina estarán este domingo en Barahona acto con jóvenes movimiento "Danilo es el Mío"

Publicado por carlosbatista  |  at  sábado, diciembre 17, 2011 No comentarios


"DANILO ES EL MIO"
Movimiento "Danilo es el Mío", encabezados por las hijas de Danilo Medina, compartirán con los jóvenes de Barahona, en acto de apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Todo está preparado para recibir en Barahona a las hijas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, este domingo 18 de diciembre, en el Hotel Costa Larimar, a partir de las 10:00 de la mañana.

Vanessa, Sibely y Ana Paula, coordinadoras del movimiento juvenil "Danilo es el Mío", reunirán a cientos de jóvenes de ambos sexos, comprometidos con su primer voto a favor de las candidaturas peledeísta, para orientarlos sobre el mensaje de la propuesta presidencial de su padre.

El ingeniero Nazario Peña, coordinador provincial del movimiento "Danilo es el Mío", dijo que a la actividad están siendo invitados delegaciones de jóvenes de la provincia de Barahona, poniendo mayor énfasis en el municipio cabecera que concentra el cincuenta porciento de los votantes.

El encuentro está siendo promocionado por el sector externo y el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona.

A pesar de que en principio se había anunciado la visita del hijo del presidente Leonel Fernández, Nazario dijo que no se asegura su participación al evento, dado que según se le ha informado, Omar Fernández estaría fuera del país para esa fecha.

Categoria:
Carlos Batista


Obtener actualizaciones

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir actualizaciones.

Compartir Articulo

Articulos Relacionados

Copyright © 2014 El Guazarero
Diseñada Por Tech Solutions.
back to top