Ocupan droga droga en vehículo incautado en parqueo de la fiscalía en barahona.

Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La fiscalia de barahona, ocupó esta mañana, en un carro, propiedad de un procesado, que guarda prisión por traficar con sustancias controladas, 11 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

La riqueza, contó con la autorización de un juez de la instrucción, y la misma fue encabezada por el procurador fiscal Licdo. Yván Ariel Gómez Rubio, a

sí como los fiscales adjuntos Yocasta Báez,  Freddy Ismael García Melo, Nanfis Rivas, con la ayuda de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y los agentes policiales que prestan servicio en el palacio de justicia de esta ciudad.

Los onces (11) paquetes, fueron encontraron, detrás del asiento trasero de dicho vehículo y un paquete dentro del baúl, en uno de los laterales.

Los mismos estaban están envueltos en fundas platicas color negro y blancas.

Por su parte, el magistro Ariel Gómez Rubio, expresó que hace dos semanas, el vehículo fue detenido en el cruce de Vicente Noble por efectivos militares y que a la persona que conducía el vehículo, se le ocupó siete libras del mismo vegetal, por el cual se le conoció medida de coerción en su contra, pero que luego de las investigaciones realizada por la fiscalía, obtuvieron la información de que había más droga en dicho vehículo, por lo que procedieron a solicitar al juez de la instrucción una orden de registro.

El vehículo es un toyota camry, color crema, placa No. A049242.

El registro se realizó en presencia de periodistas y comunicadores de esta ciudad y que además curiosos que se encontraban en dicho tribunal, pudieron presencial todo.


Publicar un comentario

0 Comentarios